Por homicidio fueron detenidos dos policias estatales

    Más leído

    Existe inconsistencia en sus declaraciones, tras hecho suscitado en huamantla.

    Los dos policias  adscritos a la dirección de caminos y vialidad de la policía estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encuentran detenidos en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de homicidio calificado.

    Esto derivado a la persecución el día miércoles tres de agosto, de dos hombres abordó de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color rojo, la que inició en el municipio de Apizaco, derivado a que integrantes de una familia reportarán el robo con violencia al interior de su domicilio, por lo que elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tuvieron a la vista dicha unidad sobre carretera Apizaco-Huamantla.

    Fue como inicio la persecución donde los tripulantes de la camioneta antes descrita dispararon en contra de los elementos policiacos, estos sin miedo y ejercicio de sus funciones repelieron las agresiones, fue como a la altura del boulevard Yancuitlalpan del municipio de Huamantla, descendieron dos sujetos de la camioneta Voyager, dispararon en contra de los policías y huyeron pie tierra.

    En el intercambio de balazos, perdió la vida uno de los presuntos asaltantes de nombre Miguel N., quien hasta este momento no han reclamado su cuerpo que se encuentra en el anfiteatro de la dependencia encargada en procurar justicia.

    El lugar fue acordonado y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, cabe resaltar que no se localizaron armas de fuego por parte de los presuntos delincuentes.

    Al no coincidir las declaraciones de los policías Pablo N., y Aurelio N., estos  fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

    En caso de resultar responsables esta administración llevaría tres homicidios cometidos por policías.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.