Sandra Aguilar, Nueva Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sandra Aguilar Vega, cobijada por liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano, rindió protesta como nueva Delegada Nacional del Partido en el Estado de Tlaxcala, con un discurso firme, afirmó que esta encomienda que le ha encargado el Dirigente Nacional Dante Delgado, representa un nuevo rumbo para el partido en el estado, que debe fortalecerse, ser incluyente y comenzar a trabajar fuerte, de cara al proceso electivo del 2024.

    ¨Lejos de que haya transformación, hay descomposición social, pobreza, inseguridad, falta de oportunidades para el sector agropecuario, por eso en Tlaxcala también, haremos un nuevo trato por el campo, para despertar aquellos anhelos de recuperar al país, eso únicamente lo representa Movimiento Ciudadano¨, afirmó Aguilar Vega.

    Con la suma de liderazgos políticos de diferentes fuerzas, Sandra Aguilar mostró una postura firme y de inclusión, pues liderazgos como Gabriel Becerril del extinto Redes Sociales Progresistas, el ex candidato a Diputado Federal por Va por México Salvador Méndez Acametitla, Cristobal Luna ex dirigente del PRD en el estado, Felipe Morales ex Presidente Municipal Panista de Yauhquemehcan, Ernesto Ordoñez ex secretario de Gobierno en el sexenio de Mariano González, e incluso parte del equipo del Senador Joel Molina se dieron cita para respaldar las intenciones de la nueva Delegada Nacional.

    De igual manera, Toño Carvajal Sampedro tomó protesta como Coordinador de Vinculación con el Sector Agropecuario quien dijo, que es urgente ponerse a trabajar para lograr buenos acuerdos con este sector que le permita a Movimiento Ciudadano ser opción de futuro para el campo Tlaxcalteca. Recordemos que, Carvajal Sampedro en días pasados renunció a su militancia en el Partido tricolor.

    Ante un aforo repleto de simpatizantes de Movimiento Ciudadano en conocido Hotel de la comunidad de Atlihuetzia, y con un formato diferente, se dejó sentir un aire de cambio, por primera vez, pareciera que los altos mandos del Movimiento Ciudadano Nacional, voltearán a ver a Tlaxcala como una firme posibilidad de triunfo para 2024.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.