Visita “relámpago” de AMLO a Tlaxcala

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De nueva cuenta el Presidente de México estará en la entidad, revisaría transición de SESA al IMSS-Bienestar.

    A pocos días de realizar intensa gira de trabajo para revisar el avance del programa IMSS-Bienestar e inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en el Estado de Tlaxcala, en visita “relámpago” el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se hará presente una vez más; para atender de manera privada, lo concerniente al primero de los rubros mencionados.

    Y es que, en ausencia de protocolo y reflectores el Jefe del Ejecutivo estará presente la tarde de este martes en un espacio físico del municipio de Apetatitlan de Antonio Carvajal, para atender temas inherentes al proceso de transición de la Secretaría de Salud (SESA) al IMSS Bienestar; esto como parte de su agenda de trabajo en la zona centro del país, actividad que se llevará a cabo con cierto sigilo.

    Tal vez para evitar manifestaciones -de inconformidad y júbilo-, como las registradas el pasado 5 de Agosto por temas ecológicos, sociales, laborales y político-electorales, que ese día contrastaron con las muestras de afecto por parte de pobladores de Santiago Cuaula comunidad de Calpulalpan; quienes acompañaron a López Obrador hasta la salida del pueblo, haciéndolo sentir como si estuviera en campaña.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.