Vive Huamantla el festival de paellas más grande de México.

• Con Más de 60 paelleros de diversas partes del país. 

La Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” fue testigo del Festival de Paellas más grande de México, en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.

Cientos de familias huamantlecas disfrutaron de este platillo cocinado por más de 60 paelleros de Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Puebla, entre otros estados del país.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio el campanazo de bienvenida a los asistentes lo que marcaba el inicio del festival, donde todos los asistentes pudieron degustar de este platillo de origen español.

En su mensaje, Santos Cedillo, señaló que en la “Noche que nadie duerme”, este 14 de agosto, Huamantla escribirá con aserrín su nombre en la historia, ya que juntos ciudadanía y gobierno, conseguirán elaborar el tapete de aserrín más largo del mundo; y con ello, romper el actual Récord Guinness.

Entrada la noche, el escenario principal se llenó de luces, música y actitud con la presentación de Alejandra Guzmán, quien llegó con su gira denominada “Tuya”.

Alejandra Guzman derrochó talento en cada una de sus interpretaciones para ofrecer un espectáculo que quedará en la memoria de todos los asistentes y con la que se confirma que, la edición 148 de la feria en honor a la Virgen de La Caridad ha sido la mejor en su historia.  

× ¿Cómo puedo ayudarte?