Instala alcalde de Tetla Bando Solemne

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De manera formal, iniciaron los festejos del 212 Aniversario de la Independencia de México

    La mañana de este jueves, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, la presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Vargas, integrantes del cabildo, directores de área, administrativos y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 212, se dieron cita en la Plaza de las Américas, donde rindieron homenaje a la Bandera Nacional, misma que fue izada, dando así inicio a los festejos de este mes patrio.

    Durante su mensaje, Ramírez Galicia señaló que este mes, es el más emblemático para el país, ya que se conmemora la Gesta Heroica de Chapultepec, el Inicio del Movimiento de la Independencia y por su puesto la consumación de la misma, “septiembre, es el mes donde recordamos a aquellos que dieron todo por la patria, donde anunciamos los nombres de quienes vencieron el miedo, para construir y defender una nación, hombres y mujeres ejemplares, cuyo heroísmo los inmortalizó”, dijo.

    Indicó que, en septiembre, retumba el himno nacional y todos cantan con orgullo las canciones simbólicas de México y son los días perfectos, donde nuestros hogares, calles, oficinas y escuelas, se visten de verde, blanco y rojo.

    “El Covid 19, nos privó de la posibilidad de celebrar dignamente a nuestra patria en años anteriores, de congregarnos en torno a la bandera para gritar con orgullo, Viva México, por ello y considerando que hay condiciones para reunirse de manera responsable, esta administración, tiene el compromiso del espíritu cívico y decidimos cumplir con el Mandato Constitucional y lo que indica la Ley de Símbolos Patrios y así llevar a cabo todas y cada una de las actividades en torno a esta fiesta”, subrayó Ramírez Galicia.

    Posteriormente el edil y demás personas que lo acompañaban, se trasladaron hasta la alcaldía donde se instaló el Bando, mismo que puede ser consultado por los ciudadanos y así vivir estos festejos en familia.

    Finalmente, el alcalde Andrés Ramírez Galicia y los 12 presidentes, se trasladaron hasta sus comunidades para realizar la misma actividad protocolaria.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.