Vinculan a proceso a ex líder sindical del 7 de mayo

El seis de agosto del año 2021, José Luis N., se manifestó de manera pacífica en un evento del sindicato 7 de mayo en donde se rifarían unos vehículos, lugar donde discriminatorio y lesionado.

Fue cuando José Luis N., cuestiono al ex dirigente sindicar Edgar N., quien ordenó a quienes eras sus achichincles retirarlo con lujo de violencia, incitando a los asistente a violentar a quien se manifestaba.

En ese momento Raul N., agredió físicamente a José Luis N., a quien lo desalojaron del lugar donde se llevaba acabo la rifa.

Días después como ya era costumbre por parte de Edgar Francisco N., junto con su gente cercana, citaron a José Luis N., para darlo de baja por supuestas violaciones a los estatutos.

Fue como la víctima presentó la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción, lugar en agente del ministerio público, integro la carpeta de investigación y judicializo.

Fue como el día de hoy martes 13 de septiembre de 2022, la juez tercero del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, vínculo a proceso a Edgar Francisco N., por el delito de discriminación y por cuanto hace a Raúl N., fue vinculado por el delito de lesiones, ambos en victimización de José Luis N.

No cabe duda que todo lo que sube tiene que bajar y se sabe que atrás de esta causa judicial vienen más en contra de Edgar Francisco N., las cuales lo podrían llevar a vivir unos años en la cárcel.

× ¿Cómo puedo ayudarte?