Asaltantes balean a custodio, es atendido en Cuapiaxtla

El hombre lesionado iba custodiando un trailer y fue gravemente herido por sujetos que intentaron asaltarlo.

La mañana de este martes 25 de octubre del año en curso, al servicio de emergencias 911, fue reportado que sobre la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, se encontraba un hombre lesionado por impacto de arma de fuego a la altura del rostro.

De manera inmediata elementos de la Guardia Nacional y elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a un hombre quien presentaba una herida a la altura de la cara, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla, a bordo de la ambulancia TLAX-663, quienes valoraron al hombre lesionando observando que presentaba una herida por disparo de arma de fuego a la altura de la cara, por lo que fue canalizado y trasladado a un nosocomio de la Ciudad de los muéganos.

Datos obtenidos por la PRENSA DE TLAXCALA, se sabe que el hombre lesionado responde al nombre de Gerardo N., 47 años de edad quien circulaba a bordo de un vehículo compacto en compañía de su compañero y que ambos se desempeñan como custodios de tráiler el cual iba a ser asaltado y derivado al mismo resultó el custodio gravemente lesionado.

Según versiones oficiales este hecho delictivo se suscitó en el Estado de Puebla, pero fue a la altura de Cuapiaxtla, Tlaxcala, donde solicitaron el apoyo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?