Balean a trailero en el arco norte a la altura de Sanctórum, Tlaxcala

El conductor del trailer al evitar ser asaltado, fue baleado a la altura del rostro.

Otro hecho delictivo suscitado en carretera tlaxcalteca, fue reportado al servicio de emergencias 911, la noche de este martes 25 de octubre del año en curso, a las 21:55 horas se informó que un hombre se encontraba lesionado en la caseta de cobro de San Martin Texmelucan de la autopista “Arco Norte”.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron a la caseta ubicada en el kilómetro 222+300 del “Arco Norte”, observando que en el lugar se encontraba un tractocamion marca Freightliner, color blanco, acoplado a un semiremolque tipo caja seca , con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Identificando que en el interior del trailer, el conductor de dicha se encontraba lesionado a la altura del rostro, por lo que de manera inmediata los guardianes del orden solicitaron el apoyo a la unidad del rescate urbano quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima a quien después de valorarla fue trasladado a un nosocomio-.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que la víctima responde al nombre de Apolinar N., de 29 años de edad de ocupación chofer, quien al circular a bordo de la unidad antes descrita a la altura de Sanctorum, varios sujetos armados trataron de parar su marcha para asaltarlo y al tratar de evitarlo ser víctima de estos “cacos” fue lesionados a la altura del rostro.

Como ya es costumbre en la autopista “Arco Norte” los asaltos a transporte carga están a la orden del día, situación que poco le ha interesado a la Guardia Nacional (GN) desde su llegada no a podido frenar estos hechos delictivos

× ¿Cómo puedo ayudarte?