Con actividades, servicios y sorpresas conmemorará el l ayuntamiento de Huamantla el 19 de octubre

Estas actividades se realizarán en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Con el propósito de concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, llevará a cabo la Feria Rosa en conmemoración al 19 de octubre.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, hizo una invitación a todas las mujeres huamantlecas a participar en las diversas actividades que se tienen preparadas en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

“Desde el inicio de esta administración, encabezada por Salvador Santos Cedillo, se ha mostrado un gobierno solidario con las mujeres huamantlecas, y con el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se han implementado acciones en beneficio de la Salud no sólo de las mujeres, también de sus familias”, apuntó.

Menéndez Cedillo, mencionó que entre las actividades que se realizarán este 19 de octubre están una activación física, el concurso “ExpresArte en Rosa”, entrega de pases para ultrasonidos mamarios, testimonios de lucha, cortes de cabello gratis, entre otras sorpresas.

Finalmente, Karla Guadalupe Menéndez, hizo un llamado a las mujeres a tener confianza de acercarse a instituciones como el SMDIF Huamantla, si es que detectan alteraciones en su cuerpo, “pues cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana, las posibilidades de curación son elevadas”, dijo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?