Con seguimiento de videovigilancia policía de Huamantla detiene a masculino señalado por robo.

• En operativo coordinado, elementos de seguridad municipal y el C2 ubican a un masculino que minutos antes había robado en un hotel.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de un masculino reportado como responsable de hurtar objetos de un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Fue la mañana de este martes 11 de octubre que, alertados gracias a una llamada a los números de emergencia, el gerente del hotel informó a los uniformados que luego de que saliera un huésped sin pagar, procedieron a revisar la habitación donde había pernoctado, al hacerlo se dieron cuenta que faltaban varios objetos.

En una acción coordinada, se desplegó un operativo en calles del centro de la ciudad apoyados de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2), dando alcance a Marco N. de 30 años de edad, originario del estado de Puebla, en la Calle Covarrubias esquina con Zaragoza de la cabecera municipal.

Al hacerle una revisión, los uniformados encuentran entre sus pertenencias un teléfono alámbrico y dos lámparas, las cuales coinciden con las características que proporcionó el gerente del hotel; al lugar acude el reportante y señala directamente al masculino y reconoce los objetos propiedad del hotel.

Al existir señalamiento directo, y los objetos propios del delito, se procede a informarle a Marco N. el motivo de su detención, se da lectura a sus derechos y es trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de Huamantla para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?