Director de la policia municipal de Huamantla, no puede con la inseguridad

    Más leído

    Huamantla se ha convertido en foco rojo ya que los delitos graves han ido en aumento y la delincuencia le tiene tomada la medida al director de la Policía municipal Fernando Ortiz García quién simplemente no ha podido con el cargo conferido..

    Prueba de ello Huamantla se ha pintado de rojo primero con la localización de un hombre en terrenos de labor en la comunidad de San Diego Xalpatlahuaya de Huamantla y de acuerdo a las investigaciones el hoy occiso fue estrangulado.

    El jefe policiaco Fernando Ortiz García trató de mal informar a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, queriendo desvirtuar lo sucedido informando que se trataba de un hombre en situación de calle.

    Asimismo otro homicidio doloso fue el del joven estudiante de nuestra Máxima Casa de Estudios, quien gracias a la pésima vigilancia policiaca el hoy extinto fue ejecutado en San Diego Xalpatlahuaya, a la altura del camino que conduce a la Facultad de Veterinaria.

    El opaco titular de la Policía municipal trató de desvirtuar los hechos diciendo que esté homicidio doloso se debió a una riña y que en ningún momento se había tratado de un ataque al joven por disparo de arma de fuego, tal como se había reportado el hecho al servicio único de emergencias 911.

    Por todo lo anterior ojalá y el edil huamantleco tome cartas en el asunto y cese de sus funciones al mencionado jefe policiaco quién no ha podido con su cargo y para evitar ser removido esté opaco policia ha mal informado sobre los hechos delictivos sucedidos en el municipio de Huamantla, lo que podría llevarlo a la cárcel, además de no estar certificado como lo establece la ley para poder desempeñarse como policia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.