Indaga PGJE muerte de menor en Tequexquitla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sin vida y con huellas de violencia pediátrico es llevado a clínica del IMSS-Bienestar, padrastro es asegurado.

    10 de Octubre 2022 / Tequexquitla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Archivo)

    Cuando aún sigue “ilocalizable” un sospechoso, pareja sentimental de la madre de un menor muerto en Contla de Juan Cuamatzi y en Apizaco un joven padre exige justicia por la extraña muerte de su bebé, en los primeros minutos del domingo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimiento en Tequexquitla Tlaxcala la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de un pediátrico; que horas antes llegó por medios propios y en ausencia de signos vitales al hospital comunitario del IMSS- Bienestar.

    Información revela, que en busca de atención médica alrededor de las 21:30 horas al espacio público dedicado a la salud ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo marcado con el número 29, con un niño en brazos arribaron Cristian -N- y Salomé -N- de 22 y 20 años de edad respectivamente, quienes referían que el menor había perdido el sentido tras llorar y hacer berrinche por qué supuestamente le habían quitado unos dulces; a la valoración se determino que ‘T’ -N- de poco más de 26 meses de nacido, carecía de constantes vitales.

    Por lo que al tiempo de asegurar al padre no biológico del menor -quien mostraba una actitud conflictiva- fue pedida la intervención de la representación social, de la que su personal tomó conocimiento y cumplimentó la diligencia de levantamiento del cuerpo, que mostraba evidentes huellas de violencia, ya que se presume sufría maltrato físico por parte de la pareja de su madre; sujeto que permanece en calidad de asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica, en base a los resultados de la necropsia y marcadas contradicciones en las versiones de los entrevistados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.