Localiza PGJE a menor que fue sustraida por su madre.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *Elementos policiacos realizaron las labores de investigación correspondientes y ubicaron a la menor de 13 años de edad en Ayometla.

    Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la localización de una menor de 13 años de edad que había sido sustraída por su madre y fue restituida con su abuela, quien es la responsable de su salvaguarda y custodia.

    De acuerdo con los hechos, personal de la escuela le notificó a la familiar de la menor que su mamá la había recogido; sin embargo, ya no la regresó a su domicilio, razón por la que presentó la denuncia correspondiente.

    Ante este hecho, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de retención de menores y derivado de lo anterior efectivos policiacos de la Procuraduría realizaron las labores de investigación, por lo que ubicaron a la menor en el municipio de Ayometla.

    Posteriormente, los elementos presentaron a la niña ante el representante del fuero común de la PGJE, con el objetivo de llevar a cabo los trámites correspondientes para ser restituida con su abuela.

    De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de niñas, niños y adolescentes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.