Policía de Apizaco pone a disposición del MP a asaltantes de casa habitación.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La policía municipal de Apizaco puso a disposición del Ministerio Público dos hombres y una mujer que fueron señalados por robar puertas y ventanas de casas deshabitadas, en privada Xicohténcatl de la comunidad Santa María Texcalac.

    Los hechos se registraron mientras los uniformados patrullaban la zona, cuando una mujer se acercó a ellos para informar que unos sujetos habían quitado y llevado unas puertas y ventanas de unos departamentos que están a su cuidado, por lo que les indicó hacia dónde se dirigieron.

    De manera inmediata los oficiales los interceptaron, mientras que la mujer los señaló directamente como los responsables, al tiempo que indicó que en diversas ocasiones estos mismo sujetos se han llevado puertas y ventanas de dichos departamentos por lo que, dijo, realizará la denuncia correspondiente.

    Se trata de Julio, de 29 años, residente de loma Florida 1; Jacobo N., de 23 años proveniente de la Ascención Xaltocan, y Gabriela N., de 27 años, oriunda de Tzompantepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.