Ya duerme en el “bote” feminicida de Totolac

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR FEMINICIDIO*

    Se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya que el ahora imputado estaba radicando en esa entidad.

    Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de feminicidio, hecho que aconteció en el municipio de Totolac.

    El ahora imputado mantenía una relación de noviazgo con la víctima, quien falleció por choque hipovolémico secundario a degüello, derivado de una discusión con su pareja, la cual pretendía llevársela a vivir a otro estado.

    El agente del Ministerio Público de la PGJE integró y judicializó la carpeta de investigación y un Juez de la Causa consideró tener los elementos probatorios suficientes para liberar el mandamiento judicial.

    Sin embargo, el masculino se encontraba en territorio poblano, por lo que la PGJE solicitó mediante oficio, el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para ejecutar la orden de aprehensión y llevarlo ante la autoridad competente.

    Finalmente, efectivos policiacos de la Fiscalía llevaron a cabo la entrega del indiciado a agentes de investigación de la Procuraduría, quien será presentado para que responda por este hecho.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.