En la integración del PEF2023 se buscó lo mejor para los mexicanos: Dulce Silva

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    AL reflexionar sobre lo significativo de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2023, la diputada federal de Morena, Dulca María Silva Hernández, destacó que en esta semana con largas jornadas de hasta 40 horas de debate parlamentario, se buscó en todo momento lo mejor para los mexicanos.

    Al recordar que en votación nominal, se registraron 270 votos a favor, 2019 en contra y 1 abstención, se aprobó en lo general y lo particular, con las modificaciones aceptadas por la asamblea, el dictamen con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2023.

    La legisladora oriunda de Huamantla, Tlaxcala, coincidió con su coordinador de fracción parlamentaria, Ignacio Mier Velazco, que se logró un presupuesto realista, congruente, responsable y social tras 5 días de intensos debates.

    Finalmente, la diputada federal manifestó su satisfacción de representar a los tlaxcaltecas en la sede de San Lázaro de manera digna y congruente con los principios de la Cuarta Transformación y el respaldo íntegro al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.