Ilumina Dulce Silva 16 calles y cancha de frontón en Sección 4a. de Zacatelco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Entrega Dulce Silva lámparas led para 16 calles y cancha deportiva en Zacatelco
    En días pasados, la diputada federal Dulce María Silva Hernández, entregó 50 lámparas led para iluminar 16 calles y rehabilitó una cancha de frontón de la sección 4a.

    Manantiales del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, en beneficio de alrededor de 1,500 habitantes, 2 escuelas además de rehabilitar una cancha de frontón.

    La legisladora morenista, expresó que el alumbrado público y el deporte son de suma importancia en materia de seguridad, al ampliar la información informó que además de la rehabilitación y alumbrado de la cancha de frontón, donó un trampolín para que los más pequeños puedan divertirse a la vista de los mayores.

    Agregó que “Estoy comprometida con el deporte y la actividad física, y con mucho cariño, me encargué de que esto fuera una realidad, la seguridad de mis paisanos y paisanas tlaxcaltecas es de suma importancia, es por eso que con mucho cariño hice entrega de 50 lámparas que se colocaron en 16 calles y 2 escuelas de la Sección 4a. Manantiales del municipio de Zacatelco, de esta manera no caminarán más por calles oscuras”.

    Durante la entrega de dichas luminarias a los zacatelquenses, Dulce Silva reiteró que siempre estará buscando recursos para auxiliar a las localidades tlaxcaltecas, porque las personas son el motivo al cual se deben los servidores públicos y ha encontrado en él, una forma de ayudar a los más necesitados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.