Investiga PGJE hallazgo de camioneta con cadáver en Yauhquemehcan

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A corta distancia del cuartel de la Guardia Nacional abandonan vehículo con un hombre sin vida, presentaba huellas de violencia.

    14 de Noviembre 2022 / Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (La Red)

    La tarde del sábado, elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron en el municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala exhaustiva diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de un hombre “maduro” que a pocos metros del cuartel de la Guardia Nacíonal (GN); fue abandonado y luego encontrado con evidentes huellas de violencia, manchas de líquido hemático y en ausencia de signos de vida, al interior de una camioneta minivan de color oscuro.

    Un par de horas antes en el camino de terracería de la calle Cedros de la comunidad de Tepoxtla al realizar recorridos de seguridad policías municipales, detectaron la presencia de una camioneta Chrysler Voyager negra con placas XVF terminación A particulares locales estacionada, a la que realizaron revisión de rutina; acción que permitió determinar a los representantes de la autoridad que en su interior estaba inerte con manchas de sangre en el rostro y heridas en el cuerpo un hombre de mediana edad, que no reaccionó al estímulo auditivo.

    Por lo que fue pedida la intervención de la autoridad ministerial, de la que su personal fijó fotográficamente la escena y procesó la información, para entonces retirar el cuerpo para el procedimiento correspondiente de quien en vida respondía al nombre de Roberto -N- de 59 años de edad vecino de San Cosme Xaloztoc, quien contaba con reporte vigente de “no localización” desde que fué visto visto por última vez en el centro de Apizaco; igualmente la unidad motora implicada en el homicidio doloso fue llevada para la puesta a disposición.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.