Otra vez, roban vehículo de carga en la capital

A punta de pistola, trío de sujetos sorprende a trabajador tras llevarlo a un predio baldío, donde lo amagan con arma de fuego para despojarlo de un camión de volteo.

 

De nueva cuenta, las condiciones de inseguridad y las deficiencias por parte de elementos de la policía municipal de Tlaxcala permitieron que se registrara un nuevo robo con violencia en una comunidad de la ciudad, después de que un trío de sujetos con arma de fuego lograran despojar a una persona de un camión de carga, para abandonarlo en predio baldío de la comunidad de Tlacomulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, cuando un hombre de mediana edad que labora en el traslado de materiales para construcción recibió una solicitud de un compañero para el traslado de una carga consistente en varios metros cúbicos de grava, misma que tenia ser llevada a un predio en la comunidad de Tlacomulco.

Al trasladarse a dicha zona, quedando acordado el encuentro con el supuesto cliente a la altura de la bomba de agua de la comunidad, el chofer fue abordado por una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con raya blancas, conduciéndolo a un predio baldío donde ya los esperaban un par de sujetos más, quienes lo amagaron con armas de fuego.

En el sitio, el afectado fue obligado a entregar las llaves del camión de carga, de tipo volteó, marca Ford, modelo 1979, color azul claro, con la leyenda “Palacios” en el parabrisas, en el cual huyeron con rumbo desconocido dejándolo abandonado.

Poco después, la víctima solicitó auxilio al servicio de emergencias 911, siendo que tras varios minutos de ser ignorado el reporte, finalmente acudieron al lugar elementos de la policía estatal, quienes intentaron dar con el paradero de la unidad hurtada, misma que hasta el momento no ha sido localizada

× ¿Cómo puedo ayudarte?