Presidente municipal de Totolac da banderazo a la construcción de espacio multideportivo en Zaragoza.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobierno Municipal de Totolac dio banderazo de inicio a los trabajos de la “Construcción de Espacio Multideportivo” en la comunidad de Zaragoza, con una inversión de tres millones de pesos.

    El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez informó que este día se da el cumplimiento de uno de los compromisos con la ciudadanía de contar con un espacio deportivo digno en beneficio de la población.

    Zempoalteca Enríquez puntualizó que el municipio a través de los ahorros presupuestales y gestiones, se formó una bolsa de tres millones de pesos de los Fondos Estatales ejercicio fiscal 2022 para dar inicio con dichos trabajos que se suman a los que el Gobierno del Estado aportará para el multideportivo de Zaragoza.

    De acuerdo a la Dirección de Obras Pública, la meta municipal consta de la construcción de una cancha de fútbol rápido, fachada y baños públicos.

    De acuerdo a la fase estatal, se tiene contemplado la construcción de andadores, juegos infantiles, explanada, gimnasio al aire libre, rehabilitación de canchas de soccer, reja perimetral, estacionamiento y mobiliario.

    A este banderazo acudieron los presidentes de comunidad, Josué Cano Lima, Héctor Soria Díaz, Atenógenes Meneses Córdova, José Luis Hernández Martínez y Jonathan Sánchez Juárez.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.