Tachan de “tranza, arrogante y soberbio” a Jorge Corichi Fragoso

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los ciudadanos de la capital señalan que Jorge Corichi Fragoso, se encuentran molestos por los malos resultados de quien han señalado ser el peor Alcalde que ha tenido la Capital del Estado.

    El Presidente municipal ha sido expuesto por no quiere contratar a personal originario de Tlaxcala, teniendo en la mayoría de las direcciones a foráneos, quienes no tachan de nacos y traidores a los tlaxcaltecas, olvidándose que de este bello estado comen y visten.

    Las facturas infladas y contratación de empresas foráneas, han llevado a ser expuesto al alcalde Morenista Corichi Fragoso, quien al ser cuestionado evade y cambia el tema, quedando en ridiculo con la ciudadanía, pues ya nadie cree en sus mentiras.

    Es importante señalar que la inicio de su administración en todo momento culpaba a la administración pasada pero ahora a casi un año y medio en seguridad ha demostrado que no tiene ni la menor idea de cómo disminuir el índice delictivo en la capital del estado, sus malas decisiones han llevado que los “amantes de lo ajeno” asalten con toda impunidad negocios a unos cuantos metros de su domicilio.

    Cuando el “soberbio y arrogante” presidente es cuestionado simplemente se queda callado y huye en compañía de un tal Carreon, quien es todo un calabazo en la presidencia municipal.

    Esperemos que pronto se ponga a trabajar Corichi Fragoso, y que cumpla los principios de la 4T de NO MENTIR, NO ROBAR Y NO ENGAÑAR, pues en el tiempo de su administración ha realizado lo contrario.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.