Anuncia SEPE suspensión de servicios en la USET durante este martes.

*Reanudará las actividades en cuanto las condiciones lo permitan y garantiza la entrega de beneficios a trabajadores de la educación

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que los servicios de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) estarán suspendidos durante este martes 13 de diciembre, debido a que un grupo de trabajadores decidió tomar las instalaciones, con el argumento de que no desean recibir la despensa y el pavo de manos de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Refirió que este acto representa un retraso en los diversos procedimientos y trámites, incluida la recepción del resto de pavos y despensas que están en camino; sin embargo, entregarán lo que hasta este momento se tiene en el edificio de la citada Sección.

Lo anterior, con el objetivo de atender a un aproximado de mil trabajadores en el transcurso del día, y el resto será realizará en cuanto las condiciones lo permitan, a fin de dar cabal cumplimiento.

Cabe mencionar que, la entrega de todos los beneficios que los Gobiernos de México y Tlaxcala otorgan a los trabajadores están garantizados, por ello, dan puntual seguimiento a la normatividad que implica la transparencia y honestidad en el manejo de recursos públicos.

De esta manera, se reconoce el trabajo y dedicación del sector educativo, con quien ratifican el compromiso de trabajo conjunto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?