Balean a padre e hijo en intento de asalto

Trataron de evitar ser asaltado y fueron baleados menor de edad se encuentra grave en un nosocomio.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, la noche del jueves 22 de diciembre en donde se solicitaban el apoyo de ambulancias  sobre  la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Santorum, Tlaxcala, ya que dos personas presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Elementos de la policia municipal de Santorum, se trasladaron al lugar teniendo a la vista la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanca, con placas de circulación particulares del Estado de México, y al entrevistarse con los tripulantes  el conductor dijo llamarse Rubén N., de 52 años de edad y su menor hijo de 16 años quien presenta un disparo a la altura de las costillas del lado izquierdo,  ellos señalaron que momentos antes un grupo de personas armadas trataron de asaltarlos y al evitar el atraco, fueron baleados.

Por tal razón la víctima perdió el control de su unidad terminando volcado a un costado de la cinta asfáltica, ciudadanos que circulaban en dicha carretera pararon su marcha para apoyar a las víctimas del asalto, reportando que el hecho al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes corporaciones de emergencias quienes trasladaron a los dos lesionados a un nosocomio para recibir atención médica, el estado de salud del menor de edad lesionado se reporta como grave.

El lugar fue acordonado por los policías municipales quienes pidieron el apoyo de personal de la Guardia Nacional por tratarse de un tramo federal, de los hechos también tomó conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciando una carpeta de investigación.

Por último, se tiene conocimiento que un grupo de delincuentes operan en la zona quienes traen en jaque a las autoridades tanto federales, estatales y municipales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?