De un escopetazo matan a un hombre en Tzompantepec

El hombre presentaba al menos seis lesiones por disparo de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, la noche del sábado 17 de marzo del año en curso, a las 21:10 horas una mujer señalaba su familiar se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal y estatal, se trasladaron a la calle 19 de marzo, colonia Loma dorada de la comunidad de San Andres Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec, lugar donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negro y tenia color negro, el cual presentaba diversas lesiones producto de arma de fuego.

De manera inmediata los guardianes del orden, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al arribar al lugar valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia  del Estado (PGJE), se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Apizaco, para realizar la necropsia de ley.

Datos proporcionados por la esposa del ahora occiso, informo que respondía al nombre de Ángel de Jesús N., de 26 años de edad, de ocupación albañil y era vecino de San Andres Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?