Localizan a hombre sin vida y con huellas de violencia en la “nueva capital del crimen”

    Más leído

    El cuerpo fue localizado semidesnudo, encobijado, maniatado y con huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.

    Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, la madrugada de este miércoles 21 de diciembre, a las 02:00 horas, donde se informaba que en la esquina entre la calle Calpulalpan y Juan Pablo II, de la colonia tres volcanes en la capital del Estado, se encontraba un hombre encobijado, y maniatado.

    Cómo ya es de costumbre elementos de la policía estatal, acudieron como primer respondientes, teniendo a la vista que a un costado de la calle adoquinada se encontraba una persona encobijada y maniatada de los pies con un lazo color azul.

    En el lugar se solicito la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribando policía de investigación del grupo especializado en homicidios dolosos region, sur, peritos en criminalistica de capo y servicio médico forense (SEMEFO), quien eres realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cuerpo.

    Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y que al localizarlo se encontraba semidesnudo, encobijado, denostado y con huellas de tortura.

    Este el hecho se suma a los más de 50 Homicidios que se encuentran documentados en las carpetas de investigación región sur con sede en la capital del Estado, las cuales duermen el sueño de los justos.

    La falta de estrategias para la prevención del delito en la capital del Estado, que gobierna el opaco Jorge Corichi Fragoso, han llevado al municipio a un incremento del índice delictivo y ahora aparece un cuerpo sin vida encobijado, maniatado y con huellas de tortura, que más viene por parte del mitómano, prepotente, soberbio y arrogante Jorge Corichi Fragoso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.