Miles de tlaxcaltecas disfrutaron la Maxiposada en el Zócalo de Tlaxcala.

*Se contó con las actuaciones musicales de Junior Klan, La Apuesta, Alberto Pedraza, Lobos Plateados y Grupo Los Kiero.

El Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros otorgó las facilidades a la Radio Stereo Max, para la realización de la Maxiposada como un evento de convivencia familiar, donde miles de tlaxcaltecas y de otros estados disfrutaron y bailaron al ritmo de Junior Klan, La Apuesta, Alberto Pedraza, Lobos Plateados y Grupo Los Kiero.

En el Zócalo de la ciudad capital, se efectuó el cierre de las Maxiposadas 2022, donde la gerente general de la radiodifusora, Maricela González Buenrostro agradeció el apoyo de la titular del Ejecutivo local para hacer posible que la fiesta musical llegará a la capital del estado, “gracias a la gobernadora Lorena Cuéllar por abrirnos las puertas para estar aquí frente a este lugar maravilloso que es Palacio de Gobierno, nos da gusto ver a las familias completas”.

Las miles de familias que acudieron a este magno concierto, gozaron de la presentación estelar de Junior Klan, que interpretó temas como “La escuela del amor”, “Mi razón de ser”, “Dale el biberón”, “Bailando de jalón” y “Como agua en las manos”.

Al escenario subió también La Apuesta, Alberto Pedraza, Lobos Plateados y Grupo Los Kiero de Edgar Zacary, quienes pusieron a bailar y a cantar a las y los asistentes con sus diversos éxitos musicales.

Con ello, Stereo Max culminó un año más de trabajo de 28 ininterrumpidos, además de estar enlazada con cinco estaciones de radio a través de sus noticieros.

Durante el espectáculo musical que tuvo una duración de más de cuatro horas, la administración estatal puso en marcha un operativo de seguridad y control a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el sector salud y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), a fin de velar por el bienestar de la ciudadanía.

Con el respaldo a estos eventos, se fomenta la unión familiar y el sano entretenimiento, sobre todo en esta temporada decembrina.

× ¿Cómo puedo ayudarte?