Nombran a Guadalupe Ballesteros como titular de la SSC Tlaxcala

Un sueño hecho realidad para Guadalupe Ballesteros Arellano, ser el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala.

En nombramiento se dio a puertas cerradas en donde estuvo presente la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, el Secretario de Gobierno Sergio González Hernández y como invitado especial Daniel Israel Rodríguez Montealban “TikTok” “Roba perros”.

La Gobernadora del Estado, entregó el nombramiento a Guadalupe Ballesteros, quien con lágrimas en los ojos dijo; que su sueño se había hecho realidad y que ahora si cumpliría las miles de promesas que le realizo a los policías estatales, quienes ya habían dejado de creerle y que ahora si su sueldo va aumentar, además de que entregaría uniformes nuevos marca 5.11, habría buffet en los comedores de las delegaciones, entregaría bonos a quien realice detenciones importantes en el estado.

La noticia ha causado una gran alegría a sus cuates y amigos pues desde hace más de año y medio están en espera de que Ballesteros Arellano, fuera nombrado Secretario de Seguridad Ciudadana, para que ahora si les cumpla lo que tanto prometió en tiempos de campaña.

Otra gran noticia se dio a conocer ese momento pues Daniel Israel Rodríguez Montealban, ahora conocido como el “roba perros”, fue nombrado encargado del Centro de Atención Canina de la SESA, derivado a ese gran amor que le tienen a los canes que lo llevo hace algunos meses a robarse uno.

Por último,  “Inocente palomita que te dejaste engañar en este Día de los Inocentes, que en nadie debes confiar”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?