Para el 2024, solo hay 2, ¡Adan si va!

Quien continúa escalando posiciones en las preferencias electorales es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y es que se ha consolidado como el hombre fuerte de la Cuarta Transformación, el gran aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador para operar los temas más importantes para su proyecto de nación.

El tabasqueño llamó a quienes aspiran a contender por Morena para 2024, a respetar los tiempos y mantener la unidad; así que Adán Augusto se mantiene trabajando, fiel al proyecto que impulsar su hermano tabasqueño en todo el país.

Sin embargo, es evidente el respaldo de los diputados federales hacia el operador de la política interna, Adán Augusto, quien ha logrado transitar con éxito todas las reformas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y en los estados, están surgiendo expresiones de apoyo Adán Sí Va en torno al secretario de Gobernación, que han manifestado su total respaldo, pues afirman Adán Augusto es el que más se parece al presidente y el que le dará continuidad a la Cuarta Transformación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?