Recupera Policía de Huamantla vehículo con reporte de robo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • A través de un intenso operativo con apoyo de las cámaras de video vigilancia y cordones de seguridad en las entradas y salidas del municipio.

    Luego de un reporte de robo de un vehículo de servicio público, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

    Apoyados por las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), así como con cordones de seguridad en las entradas y salidas del municipio lo que dio como resultado la recuperación de un coche tipo Aveo del servicio de taxi.

    El conductor del vehículo de nombre Manuel N., de 68 años de edad, reportó que la noche del jueves había sido agredido mientras brindaba un servicio, por lo que -al recibir el llamado de auxilio esta mañana- policías municipales acudieron al lugar donde, al percatarse de las agresiones que presentaba, solicitaron el apoyo de elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla para que atendieran al masculino.

    Finalmente, personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal informó que el vehículo será puesto a disposición del Ministerio Público y exhortó al afectado a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.