En mi gobierno ninguna comunidad será ignorada: Salvador Santos Cedillo.

* Vecinos del NCP Teacalco reconocen la labor del alcalde de Huamantla por apoyar a las comunidades más alejadas del municipio.

Una de las prioridades de mi gobierno es llevar obras donde nunca antes había llegado, señaló el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, al entregar la pavimentación con adoquín de la calle Oaxaca en Nuevo Centro de Población Teacalco.

Acompañado por vecinos de la comunidad, el edil de Huamantla señaló que en su administración no hay distinción de entre las diferentes localidades, lo que hay es un compromiso por realizar más y mejores acciones que generen bienestar social.

Vecinos del lugar reconocieron la labor de Santos Cedillo, y aseguraron que se nota un cambio en el estilo de gobernar y de atender a la ciudadanía, pues a pesar de que esta obra ya había sido solicitado en años anteriores hoy es una realidad.

Por último, Salvador Santos Cedillo, mencionó que es necesario el apoyo de la sociedad para cuidar y mantener en buen estado estas obras, porque brindan mayor seguridad al transitarlas, cuidan la salud al aspirar menos polvo y dan mayor movilidad en la comunidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?