Roban vehículo en “La nueva Capital del Crimen” Tlaxcala

Ante la indiferencia del Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, y su asesor el represor de periodistas, la delincuencia sigue haciendo de las suyas.

Nuevamente un reporte de vehículo fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde se informó que la calle 16 de septiembre del Infonavit Ocotlán, como referencia a unos metros de la iglesia de San Gabriel, la víctima dejó estacionado su vehículo el día de ayer trece de diciembre y por la mañana de este día a las 08:30 horas se percató que su unidad ya no se encontraba.

La víctima informó que el vehículo robado es marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1985,  y cómo seña particular informó que la defensa delantera está rota e incompleta y que el parabrisas está estrellado.

Ante este reporte como ya es de costumbre elementos de la pésima policía municipal de Tlaxcala, llegaron tarde al lugar, informándole únicamente a la vicitma que tendría que presenta su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lamentablemente los elementos policiacos están más preocupado en cuidar y proteger a los mandos que provocan accidentes en estado de ebriedad, así como resguardar el domicilio del opaco, intolerante y amenazador Jorge Corichi Fragoso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?