Roban vehículo en la nueva “capital del crimen” Tlaxcala

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El índice delictivo sigue en aumento en la capital del Estado, ahora ya conocida la “capital del crimen”, pues Jorge Corichi Fragoso está más preocupado en ocultar las borracheras de sus policías que en buscar una verdadera identidad estrategia para combatir la delincuencia.

    Mientras el amoroso vocero de la capital se encontraba de “amoroso” y los policías de posadas los amantes de lo ajeno la volvieron hacer de las suyas en la “La nueva Capital del Crimen”, pues la tarde de este domingo 11 de diciembre del año en curso al servicio único de emergencias 911, fue reportado el Robo con violencia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanca, modelo 2019..

    Según datos proporcionados por la vicitma a las autoridades, este señaló que la tarde del domingo 11 de diciembre a las 18:00 horas aproximadamente, al ir circulando sobre la calle pinos de San Sebastiana Atlahapa, Tlaxcala, como referencia a dos cifras del panteón “Los Ángeles”, dos hombres armados que viajaban abordó de una motocicleta color roja, le cierran el paso lo bajan de la camioneta y se la roban.

    Como ya es de costumbre en la “nueva Capital del Crimen” los policías municipales se encontraban de fiesta y resguardando la casa del Edil municipal Jorge Corichi Fragoso, por tal razón no se percataron de este hecho tan es así que fueron los últimos en llegar, permitiendo que los hampones pudieras huir del lugar sin ningún problema.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.