Se han instalado más de 80 puntos naranja en Huamantla para proteger a las mujeres.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los ¨puntos naranja¨, son establecimientos para brindar apoyo a las mujeres, en caso de riesgo.

    Con el objetivo de fortalecer acciones que prevengan la violencia contra las niñas y mujeres, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, han instalado más de 80 puntos naranja en la cabecera municipal y en las comunidades.

    Cada vez, más establecimientos se van sumando a esta estrategia que tiene como fin, ser los primeros respondientes para brindar acompañamiento a las mujeres ante una amenaza, mediante redes colaborativas como los ¨puntos naranja¨, en la cual se erradica cualquier peligro contra ellas.

    En zona centro de Huamantla son 12 puntos, en Emiliano Zapata 15, 15 en San Sebastián, 9 en Hermenegildo Galeana, 5 en Colonia San José Teacalco, 5 en Chapultepec, 5 en Colonia El Valle, 5 en Pueblo de Jesús, 3 en San Diego Xalpatlahuaya, 3 en General Francisco Villa y 11 en Pueblo Benito Juárez.

    Con estas acciones, el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las mujeres, además de fomentar la recuperación de los valores que como sociedad, nos permitan erradicar la violencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.