Trío de sujetos asaltan tienda Coppel en Contla

    Más leído

    Aprovechando la deficiencia y ausencia de policía municipal, logran apropiarse de cuantioso botín consistente en equipos de telefonía y dinero en efectivo

    La noche de este  jueves, se registró un asalto más, donde un trío de ”cacos” desconocidos lograron. Apropiarse de un jugoso botín integrado por decenas de equipos de telefonía celular y dinero en efectivo botín de lo hurtado en una sucursal de tienda departamental en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

    Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando tres peonas del sexo masculino de edad mediana ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle Hidalgo de la primera sección, cerca del centro de la cabecera municipal, donde tras hacerse pasar como clientes, apoyados por armas de fuego  amagaron a clientes y empleados en el interior.

    Posteriormente, el trío de probables hampones se dirigieron al área de telefonía, sustrayendo alrededor de 59 equipos celulares, para posteriormente obligar  a las cajeras a entregar dinero en efectivo aún no especificado, esto para poco después huir a pie del lugar con el botín contenido en mochilas.

    Instantes después, los afectados dieron parte de los hechos al servicio de emergencias 911, arribando hasta el punto elementos de la policía estatal y posteriormente del municipio, quienes tras la tardía reacción intentaron implementar un operativo de búsqueda y localización de los audaces asaltantes quienes no pudieron ser ubicados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.