Con lujo de violencia roban camioneta de INEGI en Ixtacuixtla

El trabajador federal fue amagado por un comando armado y despojado de la camioneta y atado de las manos fue abandonado en un terreno baldío.

El hecho fue notificado al servicio único de emergencias, en donde se informaba que la tarde de este lunes 23 de enero del año en curso, un hombre que viajaba abordó de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanca con la leyenda INEGI.

La víctima detalló que al circular a la altura de San Miguel la Presa, de municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, a las 18:30 horas aproximadamente, fue interceptado por un comando armado, quienes lo sometieron para despojarlo de la unidad dejándolo amagado en n terrenos de labor.

El hombre como pudo se desamarró y pidió apoyo en la Dirección de Seguridad Pública de Españita, lugar donde los guardianes del orden lo apoyaron a realizar el reporte al devoción de emergencias.

Los hechos fueron denunciados en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia que se encargará de buscar a los imputados de este hecho delictivo

× ¿Cómo puedo ayudarte?