Detiene Policía Municipal de Apizaco a presunto asaltante

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gracias a un oportuno llamado de emergencia, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Apizaco lograron la localización y detención de un sujeto que previamente había asaltado con arma blanca a una farmacia de la colonia centro.

    Los hechos ocurrieron en la Avenida Hidalgo de la colonia centro de Apizaco minutos después de las 07:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a una farmacia ubicada en la dirección antes mencionada, con el objetivo de consumar un asalto.

    Uno de los hombres, mostró una arma blanca, con el cual amagó a los trabajadores del negocio para así poder sustraer dinero en efectivo.

    Posteriormente, los hombres huyeron para intentar evadir a la Ley, empero, los encargados realizaron de manera oportuna una llamada a Policía Municipal de Apizaco, para contar lo sucedido.

    Tras ser notificados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad montó un operativo de localización dando con el responsable en la calle Aquiles Serdán, a quien le encontraron dinero en efectivo y una arma blanca.

    Por ello, se procedió a la detención de quien se identificó a Edmundo N.,. De 24 años de edad, para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público del fuero común para los efectos correspondientes por los delitos cometidos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.