Entrega Salvador Santos Cedillo infraestructura a favor de la niñez en Benito Juárez.

Con el propósito de mejorar las condiciones de estudio de pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Ma. del Carmen Serdán” y “Leona Vicario”, ubicado en el Pueblo de Benito Juárez, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, entregó la rehabilitación de los sanitarios de niñas de la institución.

En el acto, el edil Santos Cedillo, mencionó que cuando sociedad y gobierno se unen para alcanzar objetivos los resultados serán siempre positivos; por ello, luego de que las directoras de los dos turnos solicitaron su apoyo para terminar con esta obra pues no contaban con los recursos suficientes, no dudó en sumarse a estas acciones; lo que evitó afectar la economía de las familias al no solicitarles una cooperación extra.

“Siempre será gratificante poner un granito de arena en el desarrollo académico de las y los estudiantes huamantlecos; por ello, desde el inicio de esta administración hemos impulsado programas y apoyos para que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan mejores oportunidades y condiciones de estudio”, mencionó.

Por su parte, las directoras de los turnos matutino y vespertino, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Salvador Santos, pues reconocieron que su gobierno ha sido un aliado de la educación y de los estudiantes, pues como nunca antes han visto un impulso al sector educativo, donde también coincidieron padres de familia.

Finalmente, las autoridades educativas entregaron al presidente municipal un reconocimiento por las acciones a favor de la comunidad escolar; ahí, Santos Cedillo reconoció que siempre ha tenido un cariño especial por la comunidad; incluso desde hace muchos años apoyó sin tener un cargo público.

× ¿Cómo puedo ayudarte?