FGR remite a SEDENA armas y cartuchos para su destrucción o destino legal en Tlaxcala.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación de Tlaxcala, con motivo del programa emergente de bodegas vacías, remitió a la 23 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), más de 600 elementos balísticos para su destrucción o destino legal, conforme lo marca la ley federal de armas de fuego y explosivos.

    Lo anterior es derivado de la depuración de la bodega de indicios por la conclusión de más de 150 carpetas de investigación, en las cuales se encontraban aproximadamente 57 armas cortas de diversos calibres, 16 armas largas (algunas de ellas de fabricación artesanal), 10 cargadores y más de 500 elementos balísticos entre los que destacan cartuchos útiles, iniciadores de detonación, casquillos, entre otros.

    Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Fiscalía General de la República en destruir los objetos bélicos decomisados, por la comisión de diversos delitos, con el objetivo de reducir el riesgo que implica su existencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.