Informa ayuntamiento de Huamantla cierres por construcción de obra del gobierno del Estado.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa a la ciudadanía que a partir del jueves 12 enero, la circulación en la calle prolongación Hidalgo (entre el bulevar Cuamanco y la calle Hidalgo) se mantendrá cerrada, esto derivado de la obra que ejecutará la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

    Autoridades municipales refieren que, como vías alternas los conductores pueden tomar las calles Rosete Aranda, Zaragoza o el bulevar Yancuitlalpan; de igual manera, personal de tránsito municipal apoyará en la zona para agilizar la circulación.

    Dicha obra consistirá en la rehabilitación de la red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, así como reencarpetamiento.

    Se pide a los transeúntes y conductores su comprensión por las molestias que estas obras puedan generar; los cierres viales son temporales, los beneficios serán permanentes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.