El ignorante vocero Andrés Carreón, ante la búsqueda de reflectores de su amo, violenta la LGDNNA, al difundir imágenes de menores de edad sin cubrir el rostro y sin el consentimiento de los padres.
Pensara el señor Carreón, que por el simple hecho de que el “opaco” Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, le regaló un juguete a un niño le da el derecho de publicar su foto sin cubrir el rostro y con el único fin de promocionar su pésima imagen.
A quien tachan como “ignorante, soberbió, amoroso y arrogante” vocero de la capital del Estado, en diversos boletines a violado varias leyes, lo que podría llevarlo a enfrentar cargos legales de los que pronto podría ser llamado a comparecer a un juzgado tlaxcalteca.
Será el momento en donde sabrá que los tlaxcaltecas a los que el llama nacos e ignorantes, somos gente que no nos dejamos y que aquí la ley se aplica así sea el “carga bolsas” de un presidente municipal.
Por último, se sabe que existen unas facturas de cirugías estéticas a una amiga de Carreón las cuales fueron pagadas con recurso público y esto gracias a la intervención del flamante vocero.