Jorge Corichi busca reflectores con juguetes de mala calidad y violando los derechos de los niños

    Más leído

    El ignorante vocero Andrés Carreón, ante la búsqueda de reflectores de su amo, violenta la LGDNNA, al difundir imágenes de menores de edad sin cubrir el rostro y sin el consentimiento de los padres.

    Pensara el señor Carreón, que por el simple hecho de que el “opaco” Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, le regaló un juguete a un niño le da el derecho de publicar su foto sin cubrir el rostro y con el único fin de promocionar su pésima imagen.

    A quien tachan como “ignorante, soberbió, amoroso  y arrogante” vocero de la capital del Estado,  en diversos boletines a violado varias leyes, lo que podría llevarlo a enfrentar cargos legales de los que pronto podría ser llamado a comparecer a un juzgado tlaxcalteca.

    Será el momento en donde sabrá que los tlaxcaltecas a los que el llama nacos e ignorantes, somos gente que no nos dejamos y que aquí la ley se aplica así sea el “carga bolsas” de un presidente municipal.

    Por último, se sabe que existen unas facturas de cirugías estéticas a una amiga de Carreón las cuales fueron pagadas con recurso público y esto gracias a la intervención del flamante vocero.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.