No estaba desaparecido estaba detenido

La CEBP lo sigue buscando cuando está detenido en los separos de la PGJE Tlaxcala por el delito de Robo

El miércoles 11 de enero del año en curso, familiares de Mauro N., reportaron como no localizable ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Tlaxcala, la cual emitió un boletín de búsqueda con número de folio CEBPTlax/05/01/2023.

En el boletín se informó que el hombre reportado cuenta con 30 años de edad, mide 160cm, de 75 kilogramos, cabello lacio, castaño obscuro y corto, además de que vestía, chamarra negra, playera roja, pants azul obscuro y sandalias moradas.

Después de emitir el boletín, policías de investigación fueron informados que dicho sujeto fue puesto a disposición por elementos de la policía municipal de Santa Cruz, Tlaxcala ante el Agente del Ministerio Publico, región sur, con sede en la capital del Estado, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), por el supuesto Robo de un autoestéreo.

Dicha información fue notificada a los familiares quienes dejaron de buscarlo y se dedicaron en buscar un abogado para asesorar al “desaparecido”.

Lo que causa burla y asombro es que después de 20 horas la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tlaxcala, sigue en búsqueda de Mauro N., incluso en sus redes sociales así lo informan, imagínese si esta persona que está localizada no la ha podido encontrar la CEBP, que nos esperamos de quienes verdaderamente están desaparecidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?