Ofrecerán vacunas Covid-19 e influenza en centro comercial galerías Tlaxcala.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *El módulo de vacunación será permanente todos los días de 11:00 a 17:00 horas

    A partir de este miércoles 4 de enero, el sector Salud del estado instalará en el centro comercial Galerías Tlaxcala un módulo permanente de vacunación contra Covid–19 e Influenza, con la finalidad de que las personas que aún faltan puedan aplicarse sus dosis correspondientes y se protejan de los intensos fríos.

    Todos los días, de 11:00 hasta las 17:00 horas, se estará ofreciendo la vacuna Abdala y Pfizer, así como la vacuna para proteger a la población de la Influenza por el personal de la Brigada Correcaminos y de Salud.

    Las personas que acudan a vacunarse contra Covid–19 deberán presentar su comprobante de la última vacunación, además quienes tengan seis meses de haberse aplicado su última vacuna podrán asistir para aplicarse su dosis de refuerzo.

    De acuerdo con las Actividades del Programa de Vacunación Universal, el biológico Pfizer se aplicará a los infantes de 5 a 12 años de edad en primeras y segundas dosis.

    El personal de Salud colocará la vacuna Abdala a la población de 18 años en adelante, así como a mayores de 60 años que acudan al Centro Comercial Galerías Tlaxcala para primera, segunda y las dosis de refuerzo que les corresponda a la población.

    Asimismo, la vacunación contra Influenza se aplicará a infantes de 6 meses a 5 años, embarazadas y personas mayores de 60 años de edad, así como a personas con alguna comorbilidad que de acuerdo con las reglas de operación establecidas a nivel nacional son la población blanco que se debe proteger principalmente en la presente temporada de invierno.

    El sector Salud del estado de Tlaxcala reiteró a la población que las vacunas tienen el beneficio de la protección que brindan en beneficio de la comunidad, por ello es prioritario que la población de los 60 municipios acuda por sus dosis de vacunas respectivas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.