Por incumplir medidas cautelares hombre ya duerme en la carcel.

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Aurelio “N”.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, realizar recorridos de seguridad y prevención, se percataron que una camioneta tipo pick up transitaba a exceso de velocidad, por lo cual solicitaron detuviera su marcha.

Al realizar una inspección al vehículo se percataron que el interior se encontraba una persona en portación de un arma de fuego, sin contar con el permiso correspondiente, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue consignada ante la autoridad judicial.

Aurelio “N” no cumplió con las medidas cautelares, por lo que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dicto la orden de aprehensión.

Dicha orden fue cumplimentada en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación FGR Tlaxcala. Aurelio “N” fue puesto a disposición del Centro de Justicia Penal Federal de Apizaco, Tlaxcala.

× ¿Cómo puedo ayudarte?