Procuradora y Subprocuradora realizaron sus exámenes de control y confianza en agosto de 2022: PGJE.

*Ambas servidoras públicas acudieron al Centro de Evaluación y Control de Confianza del Servicio de Protección Federal ubicado en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la titular de la dependencia, Ernestina Carro Roldán, así como la subprocuradora, María Azucena Jiménez Pacheco, realizaron sus exámenes de control y confianza los días 12 y 13 de agosto de 2022.

La dependencia estatal informó que ambas servidoras públicas realizaron sus exámenes en el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Servicio de Protección Federal ubicado en la Ciudad de México, esto con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 48, fracción XII, de la Ley Orgánica de la Institución del Ministerio Público del Estado de Tlaxcala, el cual establece que los servidores públicos de la Procuraduría tendrán la obligación de someterse a los procesos de evaluación al desempeño y control de confianza de conformidad con las disposiciones legalmente aplicables.

Mientras que el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de Tlaxcala ha programado en próximas fechas al demás personal adscrito a la PGJE para realizar dicho examen y dar cumplimiento con lo que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de ser una institución con procedimientos transparentes, apegada a las leyes establecidas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?