Se la lleva el tren y resulta lesionada en Huamantla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la Coordinación municipal de Protección Civil (PC), atendieron como primeros respondientes esta mañana a una persona del sexo femenino quien presuntamente había sido arrollada por el tren a la altura del barrio de San Sebastián.

    Luego de una llamada a los números de emergencias, personal del Centro de Monitoreo y Mando (C2), con el apoyo de las cámaras de videovigilancia confirmaron que se encontraba una persona tendida en el piso sobre la Prolongación Narcizo Mendoza esquina con Josefa Órtiz de Dominguez, por lo que informan a los cuerpos de emergencia acudan inmediatamente al lugar de los hechos.

    Vecinos del lugar y testigos mencionan que Aidee N. de 23 años de edad, iba caminando sobre la calle referida sin darse cuenta que se aproximaba el tren, por lo que la alertaron sin éxito, pues al parecer tenía puestos sus audífonos que impidieron se percarata de la situación.

    Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla quienes, después de valorarla, la trasladaron al Hospital General de Huamantla para recibir la atención médica necesaria.

    Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, exhorta a la ciudadanía en general que eviten transitar en la calle con audífonos a un volumen alto, pues esto no les permite escuchar los sonidos como advertencias o vehículos, así como voltear siempre a los costados al momento de atravesar calles, avenidas o vías férreas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.