Sin denuncia por atentado a tiros contra el titular de la CESESP.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gracias al blindaje de su vehículo salva la vida Max Hernández, optaría por no denunciar la agresión directa.

    20 de Enero 2023 / Tlaxcala, Tlax.

    La posible desconfianza en las instituciones, el temor al escarnio público o tal vez el obligado silencio institucional, llevarían al titular de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) Maximino Hernández Pulido, a no presentar formal denuncia de hechos; por el atentado a tiros en contra de su persona, que según fuentes creíbles ocurrió en los últimos días del mes de diciembre del año próximo pasado.

    La versión que reservó día y hora específica, así como la ubicación geo-referencial, señala que en la época de festejos decembrinos al transitar por calles de la capital del estado a bordo de la camioneta SUV marca Jeep de color blanco, el funcionario gubernamental fue objeto de un agresión directa por arma de fuego, que dejaría un número no específico de impactos de bala en la estructura de la unidad que cuenta con blindaje; lo que sin riesgo permitiría continuar con su avance hasta ponerse a salvo.

    Señalar, que desde el primer momento el hecho probable de ilícito que involucra a un funcionario de primer nivel ha sido envuelto en un profundo hermetismo, que -para no dar una versión oficial- sería aprovechado por la administración estatal de la que depende la oficina que encabeza Hernández Pulido; incidente del que ya se manejan varias hipótesis entre las que está la de posibles represalias por las funciones que desempeña la víctima del atentado o que se trataría de un montaje con afán protagónico.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.