Vuelca autobús de ATAH en Tlaxco.

    Más leído

    En la comunidad de Unión Ejidal Tierra y Libertad, conductor pierde el control de la unidad de pasajeros y termina recostado sobre la cinta asfáltica.

    Este jueves alrededor del mediodía, cuerpos de emergencias y seguridad pública fueron alertados de un aparatoso percance vial que involucraba un autobús de pasajeros sobre la carretera que conduce de Tlaxco hacia el Estado de Hidalgo, donde pese a qué el pesado autobús terminó de costado, solo se registraron daños materiales y algunas contusiones en sus pasajeros.

    Los hechos se registran minutos antes de las 12:00 horas, sobre la carretera Tlaxco-Apan, a poco menos de un kilómetro de la comunidad de Unión Ejidal Tierra y Libertad, donde una llamada al servicio único de emergencias daba cuenta que, en los carriles que conducen de Oriente a Poniente, a unos metros del camino de acceso a la ex hacienda de Santa Rosa, un autobús color azul con blanco de la empresa Autobuses Tlaxcala, Apizaco, Huamantla se hallaba volcado sobre su costado derecho obstruyendo un carril de circulación y el resto de la unidad fuera del camino.

    Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos, quienes constataron que pese a lo aparatoso del incidente sólo se reportaban daños materiales y contusiones menores en algunos tripulantes, sin que ninguno de ellos requiriera de mayor atención médica.

    En tanto, la circulación se vio interrumpida mientras la unidad motora era removida, siendo que, de acuerdo con versiones, el conductor habría perdido el control del volante a raíz de un posible descuido.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.