Detecta ASF irregularidades por mas de 70 millones de pesos en administración de Jorge Sánchez Jasso

Detectan “Tranzas” del ex Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) podría enviarlo a la cárcel.

Esta semana la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dio a conocer el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública del año 2021, donde detectó irregularidades, quebrantos y una deficiente aplicación de recursos federales asignados a Tlaxcala por un monto de mil 396 millones 215 mil 500 pesos.

Los culpables de estos lamentables resultados fueron autoridades estatales y municipales en funciones durante el año 2021, quienes se suponía debían ejercer de manera responsable el dinero de los ciudadanos.

Llama la atención, aunque sin sorpresas, que sea Huamantla el municipio con mayores irregularidades, ya que la ASF detectó irregularidades por 70 millones 898 mil pesos, los cuales deberán ser aclarados por el ex presidente municipal y contador Jorge Sánchez Jasso, quien a sabiendas de su pecado ha comenzado deslindarse de dichos señalamientos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?