¡Foco de infección! Negocio del Director de Servicios Municipales de Apizaco

El olor de la basura provoca que los asistente al auditorio Emilio Sánchez Piedras, tengan que retirarse del lugar

El Director de Servicios Municipales de Apizaco Miguel Ángel Nava Vázquez, es acusado de hacer negocio con la basura y la cual a reunido a un costado de las oficinas de Servicios Municipales de Apizaco.

Un grupo de personas acudieron a este medio de comunicación para denunciar el “mini relleno sanitario” que ha creado el Director de Servicios Municipales Miguel Ángel Nava Vázquez, quien sin preocuparse del mal olor y la mala imagen que provoca la basura que se encuentra a un costado de las oficinas municipales, esta se sigue juntando sin que Nadia haga algo al respecto.

Los quejosos señalaron que el mal olor que genera esta basura llega hasta el auditorio municipal y en ocasiones los que se encuentran en algún evento en dicho lugar los asistentes no soportan el mal olor que proviene de la basura ubicada a un costado de “mini relleno clandestino”.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que los recolectores de los camiones de basura se encuentran amenazados, que producto que sea reciclado debe ser vendido a un amigo de Nava Briones y en caso de hacer lo contrario los trabajadores del municipio de Apizaco serían cesados de su cargo.

Los quejosos acusaron a  Miguel Ángel Nava Vázquez de recibir la cantidad de 11 mil pesos mensuales a cambio de obligar a vender lo reciclado a su amigo quien según los quejosos cuenta con una recicladora clandestina al no contar con los permisos necesarios para su operación.

Es por lo anterior que las víctimas de este abuso de autoridad por parte de Nava Briones, solicitaron a las autoridades estatales y federales, que a través de la COFEPRIS verifiquen el mini relleno clandestino que se encuentra a un costado de la Dirección de Servicios Municipales de Apizaco, pero evitar que este foco de infección afecte a los Apizaquenses.

Diría nuestro Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador “Cochino, marrano, cerdo”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?